Imagen de la noticia

Redacción. DisJob, plataforma online de empleo especializada en personas con discapacidad, ha anunciado el lanzamiento Sponsored People, un nuevo servicio para la selección de profesionales de alta cualificación con discapacidad para su incorporación directa y normalizada a las empresas.

Según explican desde la plataforma de empleo, con Sponsored People se incorpora la discapacidad a los procesos de selección tradicionales, lo que supone una normalización total en materia de igualdad y responsabilidad social empresarial.

Entre los diferentes perfiles que se ofrecen a través de Sponsored People destacan algunos tan demandados como ingenieros, informáticos, abogados, economistas, administrativos con idiomas, atención telefónica, marketing, RRHH o perfiles en prácticas.

Sponsored People se pone en marcha con el objetivo de romper barreras y generar una nueva visión inclusiva en la empresa y en sus valores como entidad, posicionándose como un nuevo método de contratación mucho más inclusivo y eficiente.

Rosa Cuartero, CEO de Disjob, afirma que "mediante Sponsored People las empresas conseguirán fomentar la normalización e igualdad en la contratación de perfiles con discapacidad en cualquier puesto laboral. La RSE y los RRHH por fin van de la mano en esta nueva forma de contratación inclusiva”.

Marcela Fuenmayor, profesional con más de diez años de carrera profesional en RRHH y especial experiencia en el área de la discapacidad y de las tecnologías, será la encargada de liderar Sponsored People.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.