feriadiscap09madRRHHpress. La Comunidad de Madrid ha adjudicado a la empresa Imaste Ideas, Proyectos, Soluciones, S.L. la organización y promoción de la III Feria de Empleo de personas con discapacidad, que se celebrará en la región los días 24 y 25 de noviembre de 2009.

Este proyecto, adjudicado por procedimiento abierto “con pluralidad de criterios de adjudicación” y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene un presupuesto base de 301.000 euros netos.

La edición de este año, que tendrá lugar en el pabellón 2 de IFEMA y cuya entrada será gratuita, mantiene el compromiso de la Comunidad de Madrid de apoyar a personas con discapacidad para que puedan acceder al empleo, dentro del pleno ejercicio de sus derechos. Los visitantes de la Feria son demandantes de empleo que, en la actual crisis económica y con su discapacidad, pueden tener aún más difícil conseguir un trabajo.

La pasada edición de la Feria contó con casi 8.000 asistentes presenciales, más de 21.000 currículos -8.651 a través de la web- y con 82 empresas participantes.

Entrada a la Feria

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.