RRHHpress. IE Business School es la mejor escuela de negocios europea y la 7ª del mundo en formación ejecutiva, según el Ranking 2009 de la revista de negocios hispanoamericana América Economía.

IEBusinessSchoolEste informe considera los programas de Executive Education de IE Business School entre los diez mejores valorados por las compañías latinoamericanas.

En la actual edición del ranking, los responsables de América Economía han evaluado la oferta de programas de formación ejecutiva, a través de indicadores como el número de programas, el perfil del cliente, la robustez de la oferta, el nivel del claustro o las alianzas regionales de cada escuela.

IE Business School se mantiene por segundo año consecutivo en el 7º puesto del mundo por la calidad de su oferta de formación, así como por su red de convenios regionales y su pertenencia a la Alianza Sumaq. IE Business School se consolida, de este modo, como la escuela de negocios no latinoamericana que presenta la mejor oferta en Executive Education para las compañías de América Latina, por delante del resto de escuelas europeas y norteamericanas.

El resultado del ranking de América Economía consolida los resultados que ha obtenido IE Business School este año en los rankings internacionales de programas MBA de Financial Times (3ª de Europa, 6ª del mundo), The Economist (5ª de Europa y 10ª del mundo) y América Economía 2ª del mundo). Forbes (3º del mundo) Wall Street Journal (1º del mundo).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.