Imagen de la noticia

Redacción. Fosway Group, analista europeo de referencia de la industria de RRHH, ha reconocido a Cornerstone OnDemand, especialista en software de gestión de Recursos Humanos y aprendizaje basado en la nube, como Core Challenger para la adquisición de talento en el 9-Grid.

El 9-Grid de Fosway es un modelo de cinco dimensiones que evalúa la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un determinado mercado de sistemas de formación y talento. Clasifica estas soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y futuras trayectorias en todo el mercado.

Se trata de un modelo de análisis de mercado único, que ofrece estudios independientes para la próxima generación de mercados europeos de RRHH, talento y formación.

En el primer 9-Grid Fosway para la adquisición de talento en Europa, Cornerstone se posiciona como Core Challenger con una gran proyección de futuro, lo que refleja, según la compañía evaluada, su "compromiso constante en el ámbito de reclutamiento".

"Las inversiones, como la adquisición de Workpop, y las integraciones con LinkedIn, han ayudado a consolidar a Cornerstone como un competidor clave en el mercado, así como a reforzar el objetivo de la organización en la experiencia del talento", añade.

Actualmente, más de 800 clientes utilizan las soluciones de reclutamiento de Cornerstone en todo el mundo y la Recruiting Suite cuenta con una ratio de conversión un 54 % más alto que el promedio del sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.