Imagen de la noticia

Redacción. Mercadona ha sido reconocida como la mejor empresa del sector de la distribución y la sexta a nivel global en atraer y retener talento.

La compañía repite un año más las mismas posiciones del ranking Merco Talento del Monitor Español de Reputación Corporativa gracias a la valoración de 32.933 encuestados.

La clasificación reconoce a las 100 empresas más atractivas para trabajar en España a través de la evaluación de la gestión de las personas y el estudio de las diferentes dimensiones reputacionales que tienen que ver con el talento, teniendo en cuenta la percepción de todos los colectivos sobre la capacidad de las empresas a la hora de captar y retener el talento.

De las 32.933 personas que han participado este año, 17.933 son trabajadores, 5.628 son universitarios, 1.447 son alumnos de escuelas de negocios, más de 7.600 son ciudadanos y más de 270 son responsables y expertos en distintos ámbitos de RRHH.

La compañía ha recordado que su modelo de Recursos Humanos se basa en trabajo estable y de calidad, con salarios por encima de la media del sector, formación y la posibilidad de promocionar internamente.

Las condiciones de los trabajadores de Mercadona también han sido reconocidas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en cuanto a empleo estable y de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.