Imagen de la noticia

Redacción. Heineken España ha sido incluida en el ranking Merco Talento como la cervecera con mayor capacidad para captar y retener talento en nuestro país.

Este ranking, que ha alcanzado su decimocuarta edición, incluye a las 100 mejores empresas empleadoras de España según la opinión de casi 33.000 encuestados, entre los que figuran 17.933 trabajadores, 7.654 ciudadanos, 5.628 estudiantes universitarios y 143 responsables de RRHH.

Heineken España se ha situado en la decimocuarta posición de la clasificación, mejorando cuatro posiciones respecto a 2018.

Según la compañía, este resultado “es fruto de su fuerte compromiso con la creación de un entorno de trabajo motivador, flexible e inspirador, que se complementa con una enriquecedora combinación de experiencia y talento joven gracias a una plantilla intergeneracional”.

“Además, garantiza a sus empleados una retribución que trasciende el plano económico y contempla también el emocional, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo interno a través de numerosos programas de formación e iniciativas como HeiGROW, así como programas de movilidad internacional en otros países donde Heineken está presente”, añaden desde Heineken.

La compañía cuenta en la actualidad con cuatro fábricas, ubicadas en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, dos sedes, en Madrid y Sevilla, tres escuelas de hostelería, en Sevilla, Jaén y Valencia, 18 delegaciones comerciales en toda España y la Fundación Cruzcampo.

Heineken, además de los cerca de 1.600 trabajadores con los que cuenta en España, contribuye a generar 109.500 empleos indirectos e inducidos en nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.