noteparesRRHHpress. Una nueva página web ha visto la luz en Internet, en esta ocasión dirigida a un público muy concreto: Los parados. De hecho, en un lugar destacado de la misma, se sitúa el dato actual de integrantes de las listas del INEM a modo de contador, 4.123.300.

‘Notepares.com’ nace con la vocación, según explica la misma, de ayudar a los parados o personas en vía de perder su empleo a despejar todas sus dudas en esta situación, función para la cual han ‘reclutado a abogados, psicólogos, economistas, expertos en recursos humanos y empresarios’.

Secciones de actualidad, ayuda de profesionales –laboral, psicológico, económico, empresarial…-, foro con mercadillo, espacio para trueques, espacio de opinión o un espacio para, simplemente, encontrar un regalo, pueden encontrarse en esta nueva página orientada a los desempleados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.