Imagen de la noticia

Redacción. Taalentfy, plataforma basada en inteligencia artificial para la búsqueda de empleo centrada en el talento, ha alcanzado los 100.000 usuarios a finales del año pasado desde su puesta en marcha en marzo de 2018.

Taalentfy es una plataforma de empleo caracterizada por el uso de herramientas como la inteligencia artificial y el machine learning para crear un diagnóstico previo del candidato a través de las pruebas de personalidad y de habilidades incorporadas.

Para facilitar la búsqueda de oportunidades profesionales a los usuarios de Taalentfy, y coincidiendo con la preparación de su expansión internacional, la startup ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación móvil de identificación de talento y el empleo

Según Alejandro González, creador Taalentfy, con esta app “se trata de proporcionarle al usuario una herramienta que realmente sirva para orientar y para encontrar empleo de calidad, que se ajuste a su perfil, evitando crearle la enorme frustración por la que se pasa en un proceso de selección tradicional”.

“Queremos añadirle ese gran extra que nos hace a todos singulares: nuestro talento. Porque sí, todos somos muy buenos en algo y, quizá, aún ni lo sepamos", asegura González.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.