Imagen de la noticia

Redacción. Foreo, marca tecnológica sueca del sector de la belleza (technobeauty), ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento que da a universitarios de último curso la oportunidad de mostrar su talento e incorporarse a la plantilla de la compañía.

Bajo el nombre Welcome to the jungle (Bienvenidos a la jungla), la campaña, abierta a profesionales de todas las áreas de negocio, facilitará a 21 estudiantes de cualquier parte del mundo un año de prácticas remuneradas recorriendo gran parte del planeta.

Con este programa, Foreo ofrece a los estudiantes la posibilidad de disfrutar de unas completas prácticas profesionales, tras las cuales se convertirán en embajadores de la marca.

El proceso de selección consta de cinco niveles, incluyendo la presentación de un caso práctico y varias entrevistas de evaluación y pruebas de personalidad.

Los 21 estudiantes seleccionados pasarán por un bootcamp para trabajar en más de 100 proyectos en todas las unidades del negocio, desde marketing digital, relaciones públicas y ventas, hasta investigación y desarrollo, logística y personas y cultura.

El programa concluye con la posibilidad de obtener un puesto permanente en la compañía, con un entorno de trabajo diverso, trabajo práctico basado en proyectos, conocimientos y desarrollo acelerados y acceso al Instituto Foreo para conocer los últimos avances en I+D.

“Queremos ofrecer a los jóvenes graduados una oportunidad única de adquirir conocimientos y experiencia dentro de la tecnología de la belleza, en un entorno multinacional que abarca más de 80 países y en una empresa que no es aburrida, ni demasiado corporativa”, explica Nela Bučević, directora global de RRHH.

“Queremos que se conviertan en expertos en su área de interés, en evangelizadores de la marca, en aprendices con superpoderes, y queremos que rompan el pensamiento convencional y aporten un enfoque fresco y juvenil a Foreo”, añade Bučević.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.