everis-NTT DATA organiza un torneo de eSports para promover el talento a través del gaming

Redacción. La multinacional tecnológica everis-NTT DATA ha puesto en marcha Unlocking the future, un torneo de eSports dirigido a sus profesionales, principalmente, y también a perfiles universitarios con la finalidad de promover el talento a través del gaming.

El torneo, en el que los jugadores podrán mostrar sus habilidades gaming en un entorno de competición, se llevará a cabo en una plataforma donde los participantes podrán elegir el juego que más les guste: FIFA 21, Fortnite o League of Legends, juegos de referencia entre los gamers a nivel mundial.

Los sábados 16, 23 y 30 de octubre se celebrarán tres torneos de los que saldrán los clasificados para el enfrentamiento final, que se celebrará el 6 de noviembre, que será retransmitido en el canal internacional de Twitch de everis-NTT DATA.

El ranking oficial será publicado el 13 de noviembre, mientras que los ganadores serán anunciados y premiados en la primera mitad del mes de diciembre. Habrá un total de tres ganadores por región y uno por competición.

En cuanto al formato de la competición, esta utilizará un sistema de doble eliminación -Loser Bracket-, permitiendo más de una oportunidad a aquellos jugadores que hayan caído derrotados por primera vez. Así mismo, habrá premios exclusivos para el ganador de cada juego y una visibilidad del torneo a nivel global en todos los canales de everis-NTT DATA Latam y Europa.

Según destacan desde everis, “este tipo de iniciativas permite que muchos jóvenes puedan participar, competir y conocer a compañías como everis-NTT DATA, ya que cada vez son más las personas que buscan generar mayor profesionalidad en su desempeño como jugadores de videojuegos, y estos llamados ‘deportes electrónicos’ adquieren notoriedad en la agenda de la región dando más oportunidades a una mayor cantidad de personas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.