Iberostar selecciona a 600 personas para sus hoteles de Islas Baleares

Redacción. Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha una campaña de captación de talento para la cobertura de 600 puestos de trabajo en sus 17 hoteles de Islas Baleares, situados en Mallorca e Ibiza.

Tras la celebración este mes de diferentes Job Days en colaboración con entidades como el Servicio de Empleo de Islas Baleares (SOIB), la Universidad de las Islas Baleares (UIB), Palma Activa y la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares (EHIB), la multinacional hotelera española organiza una nueva jornada el próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) para dar a conocer las 600 vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.

Durante la jornada se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía. Los asistentes tendrán, además, la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés, así como consultar y postularse a algunos de los puestos que actualmente están publicados en la web de empleo de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.