ESIC y Barcelona & Partners se alían para impulsar a Barcelona como ciudad de talento

Redacción. ESIC Business & Marketing School se ha aliado con Barcelona & Partners, agencia de atracción de inversiones de Barcelona Global, para atraer empresas tecnológicas de alto crecimiento e iniciativas y proyectos de gran impacto a la Ciudad Condal, con el objetivo de impulsarla como ciudad del talento.

Barcelona & Partners identifica y atrae empresas tecnológicas y proyectos de alto impacto que encajen con los activos de Barcelona y sean capaces de generar actividad económica, crear puestos de trabajo y atraer nuevo talento, uno de los focos en los que ESIC, como escuela de negocios, quiere contribuir especialmente.

La entidad cuenta con la colaboración y el apoyo financiero de las principales administraciones públicas, así como de las mayores corporaciones de la economía española, a las que ahora se suma ESIC Business & Marketing School.

Según Aurora Catà, presidenta de Barcelona Global, “el talento juega hoy en dia un papel esencial por el que compiten muchas ciudades en el mundo, pues atrae, a su vez, al capital. Tener a un partner como ESIC es realmente importante para seguir generando, atrayendo y reteniendo talento y convertir Barcelona en ciudad del talento”.

Por su parte, el presidente de ESIC, Eduardo Gómez Martín, ha señalado que “este acuerdo es una demostración de nuestra apuesta por sumar con nuestra oferta formativa al tejido empresarial catalán. Una oferta formativa que, aunque contamos con 17 años de experiencia en Barcelona, se actualiza con las últimas tendencias y herramientas para conseguir que nuestro alumnado sea capaz de enfrentarse a los retos más actuales del mundo de la empresa”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.