Inetum incorpora a un centenar de estudiantes

Redacción. Inetum, consultora tecnológica de servicios y soluciones digitales, ha incorporado a su plantilla a un centenar de estudiantes para completar su formación académica, de los que más de la mitad, 54, proceden de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y el resto, de otros centros universitarios y de Formación Profesional.

Cada estudiante recibirá un plan de formación adecuado al proyecto en el que desarrolla sus prácticas, y estará acompañado por un profesional de Inetum que ejercerá de mentor durante su estancia en la compañía.

“Las empresas las componen personas, que son nuestra máxima preocupación: el desarrollo y el crecimiento de nuestros profesionales son el centro de nuestros procesos de gestión, donde están también su formación y su bienestar. Para conseguirlo, debemos adaptarnos a los continuos cambios de nuestro sector y convertirnos en la compañía atractiva en la que estamos orgullosos de trabajar”, ha señalado Carlos Muñoz, director general de Inetum para Iberia y Latam, durante la sesión de bienvenida celebrada en la sede central de la compañía en Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.