NTT Data incorpora a graduados del programa re/Start de Amazon Web Services en España

Redacción. La consultora tecnológic NTT Data ha incorporado a una selección de graduados procedentes del programa AWS re/Start de Amazon Web Services (AWS) en España.

Estas incorporaciones permiten a la compañía incluir más diversidad en los equipos a nivel inicial, sumando perfiles infrarrepresentados que suelen estar alejados del mercado laboral.

AWS re/Start es una iniciativa global que se ofrece en más de 40 países de todo el mundo, incluido España. Se trata de un programa de formación de 12 semanas de duración sin coste, que ayuda a desempleados y miembros de grupos subrepresentados a adquirir habilidades relacionadas con la tecnología en la nube, además de conectar a los participantes con oportunidades de empleo en empresas locales, como NTT Data.

Según Ignasi Aranda, alto ejecutivo de tecnología de cloud y arquitectura en NTT Data, "nuestra gente es el núcleo de nuestro negocio, y la incorporación de nuevos y diversos talentos cloud es clave para ofrecer un valor único a nuestros clientes. Incorporar a graduados del programa AWS re/Start es un ejemplo de cómo nuestra colaboración con AWS va más allá de nuestra relación empresarial. Estamos comprometidos con el impulso de un equipo más diverso en España".

Por su parte, Claire Spiller, responsable de AWS re/Start para AWS EMEA, ha declarado que "me gustaría que otras empresas de la región EMEA siguieran el ejemplo de NTT Data y descubrieran las ventajas de contratar a graduados de AWS re/Start. Más de 500 empresas, gobiernos y organizaciones benéficas de toda la región se beneficiaron del plan en 2021 y utilizaron esta reserva de talento para ayudar a superar la grave escasez de recursos relacionados con la tecnología en la nube".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.