Microsoft, IAMCP y The Adecco Group se alían para formar y emplear a más de 2.000 jóvenes en España

Redacción. Microsoft, la asociación de empresas partners de Microsoft IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) y The Adecco Group han firmado una alianza para potenciar la capacitación digital y la empleabilidad juvenil en España.

En virtud de este acuerdo nace Ali@2, un proyecto cuyo objetivo es reducir el paro juvenil a través de la colaboración de las tres organizaciones en la formación y certificación de 2.000 jóvenes de toda España en las tecnologías de Microsoft más demandadas, con la finalidad de que adquieran las habilidades que realmente les capaciten para incorporarse de forma solvente al mercado laboral.

Ali@2 busca también ayudar a las compañías integradas en la IAMCP a encontrar los perfiles adecuados que necesitan para llevar a cabo los procesos de digitalización de las organizaciones españolas.

Tras el periodo formativo, se ofrecerá a todos los participantes que finalicen el curso y se certifiquen de manera satisfactoria un puesto de trabajo en alguna de las empresas de la IAMCP.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.