Participantes de Jóvenes Talentos 2022-23

Redacción. CAF Signalling, filial tecnológica del Grupo CAF y especializada en sistemas de señalización ferroviaria, ha puesto en marcha la tercera edición de su programa Jóvenes Talentos, dirigido a estudiantes recién graduados en ingeniería.

La compañía lanzó esta iniciativa en 2021 con el objetivo de captar perfiles técnicos a través de un atractivo plan de formación académica y prácticas remuneradas.

Debido a la naturaleza del negocio de CAF Signalling, se dirige principalmente personas graduadas en telecomunicaciones, informática e industriales, en las especialidades de automática y electrónica, electricidad y organización industrial.

“Formar parte de esta iniciativa es una experiencia excepcional. Tenemos la oportunidad de formarnos de manera completa en un sector en auge, a la vez que conocemos en profundidad cómo funciona la empresa, ya que pasamos por todos los departamentos”, destaca Sara Illana, una de las integrantes de la segunda edición del programa, que aún está activa.

Durante todo un año, los integrantes del programa recorren todas las áreas de negocio de CAF Signalling para que, además de la empresa, puedan conocer el sector ferroviario.

La compañía diseña un plan específico para cada uno de los integrantes y les asigna un mentor con experiencia dentro de la compañía, que ejerce como persona de referencia a lo largo de todo el programa.

Esta tercera edición se encuentra en proceso de captación de talentos y se iniciará en octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

“Con esta tercera edición queremos que el programa Jóvenes Talentos se configure como un referente en el sector ferroviario para la formación de las personas que inician su trayectoria profesional. Y siempre con la doble misión de impulsar el empleo juvenil y de contar con el talento que nos ayudará a cumplir nuestros planes de futuro”, explica Silvia López San José, directora de people & communication de CAF Signalling.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.