Adecco y Sika se alían para fomentar el talento y el empleo de jóvenes y mujeres en la construcción

Redacción. Adecco, compañía de servicios de Recursos Humanos, y Sika, suministrador de productos químicos, sistemas y soluciones específicas para la construcción y la industria, se han aliado para poner en marcha el Proyecto Visibles, una iniciativa dirigida a fomentar y promover el talento y la empleabilidad de jóvenes y mujeres en el sector de la construcción.

El Proyecto Visibles pretende ser punto de unión entre empresas que tienen la necesidad de profesionales cualificados y personas que desconocen las oportunidades laborales que ofrece el sector de la construcción.

Sika proporcionará contenidos y programas educativos relevantes y formación teórico-práctica a través de profesionales de la propia compañía, ofreciendo posibilidades de prácticas en empresas del sector. En concreto, facilitará formación especializada sobre cubiertas, fachadas, pavimentos, sellado y pegado, impermeabilización, rehabilitación y acabados interiores.

El proyecto se materializará a través de una plataforma con acceso a las formaciones, de una unidad móvil, la Sikaravana, que informará de las oportunidades del sector y del programa en escuelas de FP, y de eventos, encuentros, charlas y ferias para visibilizar, formar, encontrar y desarrollar el talento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.