Human Age Institute y Cisco lanzan la cuarta edición de Rethinking Digital

Redacción. Fundación Human Age Institute, Cisco y su training partner PUE, han puesto en marcha la cuarta edición de Rethinking Digital, iniciativa de formación gratuita para todos aquellos perfiles interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de las tecnologías de la información.

Rethinking Digital abordará las necesidades del mercado laboral actual ofreciendo formación en áreas con alta demanda y buenas oportunidades profesionales, tales como redes, ciberseguridad y programación Python, así como en habilidades soft.

Dirigida a personas mayores de edad, residentes en España, esta iniciativa representa una oportunidad para la búsqueda de un nuevo empleo en este sector, para la mejora de una situación laboral o para la adquisición de competencias tecnológicas clave.

En las 18 semanas de duración del curso, los inscritos deberán superar una primera fase obligatoria y clasificatoria en la que se impartirá un curso de formación técnica Cisco Certified Networking Associate (CCNA) 1 y se someterán a una prueba técnica y una evaluación en competencias.

Será en la segunda fase cuando los 150 alumnos con mejor evaluación podrán elegir uno de los tres itinerarios formativos online y tutorizados de 11 semanas de duración.

Además, en esta edición, al superar la beca, los participantes tendrán la oportunidad de optar al examen de certificación de su especialidad, así como una convocatoria gratuita -en modalidad online proctored- del siguiente examen de certificación alineado con la rama de su elección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.