Sabina Lobato, directora de formación, empleo, operaciones y estudios de Fundación ONCE, recoge el galardón

Redacción. Por Talento Digital, programa de formación de Fundación ONCE, ha sido reconocido entre las mejores prácticas de formación inclusiva por parte de la conferencia internacional Zero Project, celebrada la semana pasada en Viena.

Por Talento Digital tiene el el objetivo de mejorar las capacidades digitales de las personas con discapacidad para que puedan afrontar con más posibilidades de éxito las ofertas de trabajo que surgen en un mercado laboral cada vez más enfocado a perfiles digitales.

De esta forma, las personas con discapacidad pueden acceder a través de Por Talento Digital a cursos de desarrollador web front end avanzado, en colaboración con el Incibe, a formación de digital forensic and incident reponse y a la segunda edición del itinerario básico de experto en ciberseguridad, entre otras formaciones.

También hay disponibles distintos MOOC tutorializados con títulos como Trabajando en digital, Fundamentos de la ciberseguridad y Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales.

El galardón ha sido recogido por Sabina Lobato, directora de formación, empleo, operaciones y estudios de Fundación ONCE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.