Imagen de personal de Securitas Direct

Redacción. Securitas Direct, multinacional de servicios de seguridad, ha puesto en marcha un proceso de selección dirigido a la incorporación de más de 50 comerciales telefónicos en Madrid.

La compañía ofrece contrato indefinido, salario base más comisiones, planes de formación y desarrollo y beneficios centrados en el bienestar del empleado.

Securitas Direct ha destacado que no se solicitará el currículum vitae para participar en las entrevistas, con el objetivo de conocer a las personas más allá de sus experiencias profesionales.

El proceso tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre de 2025 en la sede de Securitas Direct en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el marco de una nueva edición del Recruiting Day, un evento impulsado por la compañía para captar el mejor talento y brindar una experiencia de proceso de selección única.

Las entrevistas, que se llevarán a cabo de forma presencial e individual con profesionales de la compañía, estarán centradas en las habilidades, aptitudes y valores de las personas, optimizando de esta manera el tiempo de selección.

El proceso consta de dos partes que tendrán lugar el mismo día del evento: la primera entrevista tiene un formato speed job dating (entrevista rápida de trabajo), en la que se realizarán una serie de preguntas sobre aspiraciones, motivación e interés por la venta. La segunda entrevista consistirá en un role play de venta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.