forever21RRHH Press. Forever 21 abrirá a finales de mayo, en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, las puertas de la que será su primera tienda en España. La llegada de la popular cadena americana de moda supondrá la creación de 150 puestos de trabajo en la ciudad condal.

En la Actualidad, y hasta que se produzca la inauguración de este nuevo establecimiento en Barcelona, Forever 21 cuenta con 450 tiendas en todo el mundo, dos de ellas en Europa, en Birmingham (Reino Unido) y Dublín (Irlanda), inauguradas el año pasado.

Proceso de selección ‘americano’

Para contratar a los empleados, la compañía llevará a cabo un proceso de selección inspirado en el modelo americano de ‘puertas abiertas’, que consiste en que los interesados pueden acudir a la entrevista con una copia de su curriculum vitae sin cita previa en la fecha que la compañía anuncie.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en la sección de información práctica de la página web de La Maquinista (http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/ofertas-de-trabajo), así como a través de la página en Facebook del centro comercial (http://www.facebook.com/LAMAQUINISTA)

La apertura de Forever 21 se suma a las nuevas incorporaciones que se han producido en los últimos meses en el centro comercial, y que incluyen marcas de primerísimo nivel como Fnac, Starbucks, Apple, Guess o Hollister, del grupo norteamericano Abercrombie & Fitch, entre otras.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.