
La “Escuela de Franquicia” de la TBS y la AEF es una apuesta conjunta por mejorar la calidad del sistema y por situar a los profesionales españoles entre los mejor preparados para desarrollar su cometido. Su creación responde a la existencia de un notable vacío en la formación específica de los profesionales y futuros profesionales de la franquicia, en los ámbitos que son de su particular interés, siendo además la profesionalización del sistema uno de los principales objetivos fundacionales de la AEF.
La “Escuela de Franquicia” impartirá formación en materias como management, retail-coaching, prevención de conflictos, uso de las redes sociales, entre otras... todo ello adaptado a la realidad de las empresas franquiciadoras y bajo la denominación “formación oficial AEF”.
La sede permanente de la “Escuela de Franquicia” se encontrará en Barcelona, en el campus de la TBS, aunque se prevé que los programas de formación de la nueva escuela también se puedan desarrollar fuera de ese emplazamiento, a la vez que no se descarta la organización de ciclos específicos para empresas.