eoi ciccpRRHH Press. La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (CICCP Madrid) han firmado un acuerdo de de colaboración para promover actividades que contribuyan a mejorar la formación y habilidades profesionales de los colegiados, así como a fomentar y facilitar la actividad de los emprendedores.

A través de este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar en el desarrollo de actuaciones tales como formación para colegiados en programas Executive y en formación continua (talleres, seminarios, cursos), presentaciones, conferencias… de interés para los colegiados y otras acciones dirigidas a apoyar la carrera profesional de los mismos, así como proyectos de internacionalización e innovación y en implantación de la responsabilidad social empresarial en el marco de la sostenibilidad.

El plazo de vigencia de este convenio será de un año, que podrá prorrogarse por acuerdo tácito, en caso de existir actividades en curso, hasta un plazo máximo de 2 años.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.