premioRRHHpress. El consejero de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, Constantino Sotoca, entregó ayer los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2007-2008, a 17 alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior que han cursado estas enseñanzas en diez Institutos de Secundaria de la comunidad, y que han obtenido una calificación superior al 8,5 en su expediente académico.

Los alumnos premiados recibieron un diploma acreditativo, como reconocimiento oficial a su trayectoria académica, un cheque nominativo por valor de 600 euros, y un obsequio de un libro sobre la Región de Murcia. Los alumnos galardonados podrán, además, participar en la convocatoria de los premios nacionales que convoca el Ministerio de Educación.

El consejero presidió el acto de entrega de los Premios Extraordinarios acompañado por el director general de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Joaquín Buendía, y el director general del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ginés Martínez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.