cezanneRRHHpress. Cezanne Software, especialista en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RRHH), firma un acuerdo estratégico de colaboración con HumanCap International, empresa especializada en la prestación de servicios de Executive Search con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de gestión del talento, desempeño y compensación.

En virtud de este acuerdo de partnership ambas organizaciones aprovecharán la experiencia mutua para acercar servicios y soluciones de alta especialización y optimizar con ello la gestión del capital humano en empresas con más de 500 empleados. HumanCap International prestará una amplia gama de servicios especializados para asegurar el éxito de la implementación de las soluciones de Human Capital Management de Cezanne Software.

Como explica Enzo de Palma, Country Manager Portugal de Cezanne Software Ibérica “nuestra experiencia ayudando a las organizaciones a mejorar, gestionar, recompensar y retener su capital humano y el know-how de HumanCap Internacional como Executive Search en proyectos de gestión del talento, desempeño y compensación hacen de esta alianza la solución perfecta para aquellas compañías que necesiten sacar el máximo rendimiento a su gestión de recursos humanos”.

El Country Manager Portugal de Cezanne Software Ibérica continúa diciendo que “estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos alcanzado con HumanCap International ya que se trata de una empresa de reconocido prestigio por su amplio conocimiento del área de los recursos humanos, muy valiosos en la implantación de nuestras soluciones”.

Este acuerdo alcanzado con HumanCap International se enmarca dentro de la política estratégica de alianzas de Cezanne Software Ibérica en la que se recoge la firma de valiosos acuerdos de colaboración cuya finalidad se centra en ofrecer, tanto desde el punto de vista de producto, como desde la perspectiva del propio modelo de negocio, soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes ayudándoles a incrementar sus beneficios y la satisfacción de sus propios clientes.

Para José Bancaleiro, CEO de HumanCap International “teniendo en cuenta que las soluciones de Cezanne Software Ibérica son unas soluciones avanzadas y ampliamente reconocidas en el ámbito de los recursos humanos, estamos convencidos de que esta alianza será todo un éxito. Nuestra experiencia técnica, combinada con las soluciones tecnológicas de Cezanne Software permitirá a nuestros clientes garantizar sus inversiones”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.