kenneth_morse_mitRRHHpress. Kenneth Morse, fundador del mayor centro de emprendedores del mundo, el Entrepreneurship Center del Massachussetts Institute of Technology (MIT) con sede en Boston, se ha incorporado al claustro de esta escuela de negocios ESADE en calidad de profesor visitante.

Morse potenciará la relación de intercambio entre el MIT y ESADE con el objetivo de formar nuevos emprendedores en materia de entrepreneurship y de innovación. La colaboración se materializará especialmente con la participación del profesor Morse en los proyectos de ESADE Entrepreneurship Institute.

La escuela afianza así su presencia internacional y su apuesta por consolidar la calidad de la docencia y la visión global de sus programas en un momento en el que la formación se ha convertido en una de las estrategias básicas para superar la crisis económica.

Kenneth Morse, además de fundador del MIT Entrepreneurship Center, fue su director durante trece años. Cuenta con una amplia experiencia internacional en la formación de emprendedores y en convertir la innovación en un negocio rentable. En esta línea ha desempeñando un papel clave en el lanzamiento de varias apuestas de emprendedores en el sector de la alta tecnología, incluyendo 3Com Corporation y Aspen Technology.

Kenneth Morse es miembro del Council on Foreign Relations (Nueva York) y del Cercle Royal Gaulois Artistique & Littéraire (Bruselas). También pertence a la Junta de Asesores de las empresas Polytechnos Venture-Partners (Munich), Rudyard Partners, LLC (Boston), y Fondo III (Silicon Valley).

El profesor Morse, licenciado en Ciencias Políticas por el MIT y MBA por Harvard Graduate School of Business School Administration, es también consultor de empresas de carácter global como China Capital Ventures o Darby Overseas Investments.

Noticia relacionada - Tres escuelas de negocios españolas, entre las 10 mejores de Europa según Financial Times

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.