deloitteRRHHpress. La firma de servicios profesionales Deloitte ha obtenido el reconocimiento de la Sociedad Americana de Formación y Desarrollo -American Society for Training & Development, ASTD- como la mejor empresa en programas de formación y desarrollo en 2009. Cada año, la ASTD reconoce a aquellas compañías que incluyen la formación como parte de su estrategia de negocio.

Una de las razones por las que Deloitte ha recibido este reconocimiento es la relación directa que existe entre la formación y el servicio que prestan en el mercado. El negocio de Deloitte se basa en ofrecer soluciones de negocio a las empresas, para ello es necesario que la formación de sus profesionales revierta en cada proyecto en el que estos prestan servicios profesionales.

Universidad Deloitte

En este contexto, Deloitte está desarrollando a escala global la Universidad Deloitte, un proyecto que tiene como misión fomentar una cultura basada en la formación continua para que la preparación profesional de los empleados repercuta de manera directa y constante en los clientes. Con este proyecto, los profesionales contarán con nuevas herramientas de formación para compartir entre los más de 164.000 profesionales que componen la organización Deloitte.

Además, este nuevo concepto de formación modifica la estrategia tradicional de aprendizaje y desarrollo y proporciona a los profesionales conocimientos, habilidades y pensamientos estratégicos para operar eficazmente y responder las demandas globales del actual entorno empresarial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.