sageRRHH Press. Sage, multinacional de software de gestión para empresas, y la Universidad de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de formar a los alumnos del campus en las materias relacionadas con gestión económica.

Los cursos, que se desarrollarán a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, se llevarán a cabo con material didáctico y las soluciones de Sage con mayor implantación en el mercado, ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus. Para ello, Sage ha donado 120 licencias de software educativo para sus aulas, actualizables y ampliables durante los próximos años.

De este modo, los alumnos estarán formados, no solo para afrontar el mercado laboral actual, sino que también conocerán de primera mano las principales soluciones de gestión utilizadas por la mayoría de las pymes españolas, abriéndoles posibilidades laborales en el futuro y mejorando su empleabilidad.

Con este acuerdo, Sage continúa sentando las bases de la formación de la próxima generación de profesionales. Para el director de Formación de Sage, Javier Ramírez, “esta colaboración con la Universidad de Sevilla supone abrir nuevas oportunidades a los estudiantes, ya que obtendrán las capacidades y cualidades necesarias para dedicarse profesionalmente a cualquier área relacionada con la gestión económica”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.