enfermeriaRRHHpress. Un total de 9.110 personas optarán mañana domingo, 13 de diciembre, a las 1.069 plazas de la categoría de Enfermería, por los turnos de acceso libre y consolidación, convocadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) dentro de su oferta de empleo público del año 2008.

El director general de Recursos Humanos del SMS, Pablo Alarcón, recomendó a los opositores que “acudan con la debida antelación, al menos una hora antes, al centro que les corresponde realizar el examen” ya que la afluencia de un “elevado” número de personas y obras que se están ejecutando, en el Campus y alrededores, “pueden provocar alguna retención en los accesos”.

De las más de 1.000 plazas ofertadas para Enfermería por el SMS, 494 son por el turno de acceso libre, 30 de ellas reservadas para discapacitados, y 575 plazas por el sistema de consolidación, de las cuales 37 son para discapacitados.

Los opositores pueden consultar en la página principal de portal murciasalud.es toda la información relativa a la convocatoria, así como la distribución de las aulas donde tendrán lugar las pruebas selectivas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.