catalunaRRHHpress. El Departamento de Trabajo de Cataluña ha formado y asesorado a un total de 4.562 personas emprendedoras y ha promovido la creación y consolidación de 828 microempresas –entre 0 y 9 trabajadores- en la demarcación de Lleida, desde que se puso en marcha el Plan Inicia para la creación de empresas -segundo semestre 2008-2009-.

En concreto, en este periodo se han iniciado 524 nuevas actividades, que han generado 679 puestos de trabajo, mientras que se han consolidado 304 empresas que han mantenido 449 puestos de trabajo. En total, las actuaciones de la Red Inicia han permitido la creación y consolidación de 1.128 lugares de trabajo.

El Plan Inicia apoya a las personas emprendedoras y el autoempleo en Cataluña con el objetivo de potenciar la creación de más y mejores empresas. Este plan engloba de forma integral el apoyo a la actividad emprendedora en todas las fases de la creación de empresas, desde la sensibilización en las etapas formativas hasta la consolidación empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.