Recursos Humanos RRHH Press – Madrid acogerá los próximos días 23 y 24 de julio, en el Palacio del Senado, la VIII Conferencia Iberoamericana de Empleo y Seguridad Social.
Este encuentro reúne en la capital de España a ministros y altos responsables de Empleo y Seguridad Social de los países iberoamericanos con el objetivo de potenciar la cooperación entre los mismos con el fin de encontrar posibles soluciones para la creación de empleos estables, decentes y de calidad, y para fortalecer los mecanismos de protección social.
S.A.R. el Príncipe de Asturias, acompañado de la ministra de Empleo y Seguridad Social de España, Fátima Báñez, y del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, presidirá el lunes, 23 de julio, el acto inaugural de la Conferencia.
A la cita asisten, además, representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Banco Mundial, y contará también con la presencia de la Alcaldesa de Cádiz (España), Teófila Martínez, que presentará, el martes 24, el Acto de Conmemoración de la Constitución de Cádiz.
El encuentro finalizará el martes 24 de julio con la aprobación de una Declaración final que se elevará a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que tendrá lugar en Cádiz, los días 16 y 17 de noviembre de este año.
RRHHpress