imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press - Dirección Humana y el despacho de abogados Ruiz y Gálvez han firmado en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de socio-colaborador de la Asociación de Recursos Humanos.

El acuerdo tiene como objetivo estrechar los lazos entre ambas entidades, fomentando la relación entre el bufete y la Asociación.

En virtud de este acuerdo, Ruiz y Gálvez y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Finalmente, Ruiz y Gálvez ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la comercialización de sus productos.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.