imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se han reunido esta mañana con los Secretarios Generales de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, y de la Unión General del Trabajadores, Cándido Méndez, y los Presidentes de las patronales CEOE, Juan Rosell, y CEPYME, Jesús Terciado.

Según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el objetivo de la reunión era avanzar en el impulso del diálogo social para favorecer el cambio de ciclo económico, la creación de empleo y la cohesión social, de acuerdo con lo acordado en la reunión del pasado 18 de marzo.

Como consecuencia de aquel encuentro, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y los Interlocutores sociales han venido trabajando desde entonces en la elaboración de un documento extenso de bases para un acuerdo en materia de negociación tripartita.

Dicho documento ha sido analizado durante la reunión de hoy, alcanzando Gobierno e interlocutores sociales el “acuerdo de propuestas para la negociación tripartita para fortalecer el crecimiento económico y el empleo".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.