meyssRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha autorizado en su reunión de hoy la celebración del contrato de los servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas necesarias en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

El importe del contrato asciende a 15.341.372,88 euros, aunque, incluidas posibles prórrogas, el valor estimado del mismo es de 27.893.405,24 euros, por lo que requiere de la aprobación previa del Consejo de Ministros.

El Instituto Nacional de la Seguridad Social cuenta en la actualidad con un contrato de servicios de desarrollo y mantenimiento que, tal y como señala el Gobierno, es imprescindible para su gestión.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.