EMSRecursos Humanos RRHH Press. Ana Gazarian, presidenta de Employee Mobility Solutions (EMS), compañía de servicios de movilidad internacional de empresas y profesionales, ha sido premiada con mención de honor como Profesional del Año en Movilidad Mundial en los premios del sector, Expatriate Managenement & Mobility Awards (EMMA) 2017.

Se trata de los galardones más reputados del sector de la movilidad internacional, otorgados por el Foro Internacional de Directivos de Expatriados (FEM). La ceremonia de entrega tuvo lugar en Denver, dentro del marco del Americas Global Mobility Summit, el principal encuentro del sector que reúne a profesionales y expertos en movilidad de todo el mundo.

“Recibo este reconocimiento del FEM con gran honor y satisfacción personal y profesional. Pero sobre todo, quiero compartirlo con todo mi equipo. Gracias a su trabajo y esfuerzo en esto ha sido posible. Este reconocimiento internacional nos enorgullece y motiva para seguir trabajando en la senda de ofrecer una atención de alta calidad al servicio del empleado movilizado”, afirma Gazarian.

Ana Gazarian

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.