ecylRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) destinará 9 millones de euros a desarrollar más de 700 cursos de formación destinados al menos a 10.000 trabajadores ocupados.

Las acciones formativas que se desarrollarán a lo largo del curso 2017-2018 se impartirán en modalidad tanto presencial como de teleformación y podrán participar un máximo de un 30 % de trabajadores desempleados.

Según apuntan desde el Gobierno regional, con esta inversión se pretende promover una oferta formativa para trabajadores ocupados que atienda a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, a las necesidades de adaptación a los cambios operados en el puesto de trabajo y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, de forma que les capacite para el desarrollo cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.