EP. El consejo de administración de Galletas Gullón ha aceptado la readmisión de su ex director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, a partir del próximo 23 de agosto para el desempeño de sus mismas funciones, informó la compañía galletera.Asimismo, el máximo órgano de dirección de la compañía ofrece a éste y pone a su disposición el abono inmediato de 704.335,32 euros, cantidad correspondiente a los salarios de tramitación, o su consignación judicial si así lo prefiere.
De esta forma, la galletera acata la sentencia que declaraba improcedente el despido de Martínez Gabaldón y solicitaba la readmisión del mismo.
Noticia relacionada - El TSJ de Castilla y León obliga a Galletas Gullón a indemnizar a su ex director general con 9 millones de euros, cifra record en España