Recursos Humanos RRHH Press. La Junta de Extremadura ha convocado ayudas por importe de 17 millones de euros para el fomento de la contratación indefinida en la región, correspondiente al ejercicio 2018, a través de dos programas, uno destinado a las contrataciones indefinidas iniciales y otro dirigido a las ayudas por transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos.
A través de estas ayudas el Gobierno regional pretende generar cerca de 5.500 empleos estables y, de esta manera, mejorar la calidad del empleo, combatir la desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y promover la cohesión social y territorial.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, los profesionales colegiados y empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, así como las comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones temporales de empresas que, cumpliendo los requisitos y condiciones previstos en cada caso, realicen contrataciones con carácter estable de personas trabajadoras.
La cuantía de estas subvenciones está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
RRHHpress.com