El look oficina de 2018

Redacción. Job Today, aplicación móvil para la búsqueda de empleo especializada en el sector servicios, ha elaborado El look oficina de 2018, un manual de estilo dirigido a mujeres profesionales con consejos para conseguir el look perfecto para acudir a una entrevista de trabajo o para asistir a eventos de empresa.

Para su elaboración, Job Today ha querido “dar voz a mujeres de a pie, con nuestros mismo trabajos y hobbies. Administrativas, periodistas, profesoras, informáticas o enfermeras a las que les apasiona la moda, experimentar con ella y escribir sobre ello en su blog habitualmente”, por lo que ha contado con la opinión de más de 30 blogueras top españolas.

Estas blogueras han elegido las prendas indispensables para estas ocasiones, entrevista de trabajo o evento de empresa, y han aconsejado cómo conjuntarlas para causar una buena impresión, ya sea ante un entrevistador, ante compañeros de trabajo y jefes en una fiesta de empresa o ante clientes potenciales en una feria.

Además de recopilar todos estos datos en la guía, donde se muestran de forma sencilla y visual los looks finales, el manual propone otras prendas alternativas, el peinado y el maquillaje perfectos y los elementos que las propias blogueras consideran “prohibidos” en cualquiera de los casos.

SPEC