Dare to do more

Redacción. PepsiCo, multinacional fabricante y distribuidora de productos de alimentación y bebidas, ha puesto en marcha Dare to do more (Atrévete a hacer más), una iniciativa internacional dirigida a estudiantes universitarios para que saquen provecho de sus habilidades empresariales y participen en un proyecto que busca identificar la próxima gran tendencia en el sector de alimentación y bebidas.

El programa, que tendrá una duración de 12 semanas, busca graduados universitarios con pasión por los negocios, que identifiquen lo que ellos consideran que será el próximo alimento o bebida que causará furor en el mercado.

Los aspirantes deberán crear su propio producto o desarrollar uno ya existente de PepsiCo, presentarlo ante a la dirección de la compañía y explicar cómo harían su lanzamiento al mercado.

Los candidatos que lleguen a la fase final del desafío tendrán la oportunidad de realizar una entrevista y obtener una plaza en uno de los programas de graduados dentro de la iniciativa PepsiCo Go, en Europa.

Los candidatos competirán entre sí por el gran premio, que consiste en un viaje a Nueva York en el que coincidirán con otros ganadores de todo el mundo, y donde tendrán la oportunidad de presentar sus ideas al equipo directivo de PepsiCo a nivel global.

En Europa el programa se desarrollará en ocho mercados: Reino Unido, España, Países Bajos, Serbia, Polonia, Francia y Turquía. Los graduados más brillantes tendrán la oportunidad de trabajar con compañeros de todo el mundo y con algunas de las marcas de mayor éxito en el sector a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.