Imagen de la noticia

Redacción. Sodexo Beneficios e Incentivos ha identificado los cinco retos más importantes que los responsables de Recursos Humanos desean cumplir en 2019.

Para ello puso en marcha el pasado mes de enero la campaña ‘Pide un deseo con Sodexo’, en la que preguntaba a los profesionales de RRHH los retos que deseaban superar este año de cara a una mejor gestión de personas.

La motivación, satisfacción, felicidad y compromiso de los empleados lidera este ranking de propósitos, con el logro de un equilibrio óptimo entre vida personal y profesional en segundo lugar la salud, el bienestar y el wellness corporativo en tercera posición.Sodexo retos RRHH 2019“Estamos muy satisfechos con la participación y los resultados. Son una guía de lo que las personas necesitan en sus trabajos y es muy satisfactorio ver cómo los responsables de RRHH están muy concienciados con la calidad de vida sus empleados”, afirma Miriam Martín, directora de Marketing y Comunicación de Sodexo.

Además, con objeto de ayudar a los departamentos de RRHH a hacer realidad estos buenos deseos, Sodexo Beneficios e Incentivos ha creado un centro de conocimiento online con recursos para los profesionales.

Operativo desde hoy, en él se podrán encontrar las últimas guías, whitepapers, estudios, investigaciones e infografías para ayudar a los profesionales de RRHH con las preocupaciones y retos a los que se enfrentan en su día a día.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.