MadridcomunidadRRHHpress. El Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid celebra esta semana, del 16 al 20 de noviembre, el “III Congreso de Actualidad Laboral”, que contará con la presencia de Arturo Fernández, Presidente de CEIM, como Presidente de Honor.

La inscripción al Congreso, que se desarrollará en tres sedes distintas, Alcalá de Henares, Cuenca y Madrid, es gratuita, y está permitida la asistencia al congreso en su totalidad o a ponencias independientes, con el único límite del aforo disponible.

Al formalizarse la inscripción, requisito indispensable, se facilitará un código personal e intransferible, que será la única forma de acceder al Congreso.

El evento será retransmitido íntegramente en directo a través de la página web del colegio, gracias a la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, para cuyo seguimiento también es necesaria la inscripción online.

Contenidos

Esta tercera edición del Congreso de Actualidad Laboral abarcará, entre una amplia variedad de ponencias, algunas relacionadas con el Derecho del Trabajo y las relaciones laborales en periodo de crisis, extranjería e inmigración, expedientes de regulación de empleo, delitos contra los trabajadores y la jubilación parcial como medida de fomento del empleo.

Más información en la página web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid

Folleto del Congreso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.