TelefonicaRRHHpress. La compañía Telefónica Servicios Audiovisuales y la representación de los trabajadores acordaron el pasado 30 de octubre prorrogar el actual convenio colectivo de empresa 2007-2009 por un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010, pactándose el mantenimiento de las condiciones económicas así como los beneficios sociales de 2009 también para el año 2010.

Además, en ningún caso un IPC real negativo supondrá una pérdida del poder adquisitivo de los empleados de la compañía.

Por parte de la empresa firmó el acuerdo su presidente ejecutivo misma, Gabriel Barrasa Fernández, y por parte sindical el presidente del comité intercentros, Francisco Acosta Flores.

Telefónica Servicios Audiovisuales es la empresa del grupo Telefónica especializada en servicios y soluciones audiovisuales, producción en alta definición, gestión de platós, salas de postproducción, producción de eventos, producción de contenidos –creación de canales temáticos-, broadcasting, difusión y distribución vía satélite, videostreaming, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.