EVACHEN_trendmicroRRHHpress. Eva Chen, CEO y co-fundadora de Trend Micro, líder mundial en la seguridad de contenidos en Internet, ha sido elegida como una de las cien ejecutivas más influyentes de la industria según la publicación Everything Channel’s CRN. Chen ha sido incluida en la lista de los líderes más influyentes, así como en el Top 25 de los ejecutivos más influyentes, por su capacidad de liderazgo e influencia sobre el canal.

Desde la fundación de Trend Micro en 1988, Eva Chen ha convertido a la compañía en una de las más innovadoras del mundo a la vez que reconocidas por los proveedores de seguridad en Internet. Antes de convertirse en consejera delegada de Trend Micro, Eva ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva entre 1988-1996 y CTO desde 1996 a 2004. Bajo su dirección, Trend Micro ha sido pionera en su sector, desarrollando desde soluciones de software hasta estrategias para la gestión de la seguridad. En 2004 fue nombrada CEO de la compañía.

Trend Micro, que opera a través de su canal, ofrece las herramientas, las soluciones y los servicios que aseguran el éxito a sus partners. En 2008 la compañía introdujo Trend Micro™ Smart Protection Network™, infraestructura de seguridad de contenidos de próxima generación para el cliente que utiliza tecnología “in the cloud”diseñada para proteger a los clientes de las amenazas existentes en la web, email, y en los archivos digitales. En 2009, Trend Micro lanzó un nuevo programa de canal basado en el modelo SaaS para educar, incentivar y posibilitar a los partners de Trend Micro a vender sus productos hosted.

Elegida por los editores de CRN, la lista de los ejecutivos Top 100 más influyentes de la industria reconoce a aquellos profesionales que han contribuido a transformar la forma en la que el canal opera actualmente y en el futuro. Asimismo, también se publica la lista Top 25 de los ejecutivos más influyentes, los que trabajan en pro de la innovación, así como aquellos que han superado importantes retos; los Top 25 líderes de ventas de canal, ejecutivos que impulsan el área de partners con iniciativas de marketing y ventas; los Top 25 ejecutivos más innovadores, aquellos que apuestan por la innovación desde la tecnología o desde la estrategia de negocio; y los Top 25 Inconformistas, ejecutivos cuyo ímpetu y atrevimiento está cambiando las reglas establecidas en el canal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.