RRHH Press. El Gobierno de Navarra ha presentado días atrás la plataforma i-docent para docentes de talleres de formación para el empleo. Con esta nueva web, las Escuelas Taller de Navarra disponen de una nueva herramienta de trabajo para sus equipos docentes y de gestión en el que poder ampliar conocimientos, compartir experiencias y construir proyectos en común.La plataforma dispone de servicio de noticias, contenidos específicos de las diferentes familias profesionales, programa de seminarios, foros de debate, wikiteca de recursos para docentes, blogs, mensajería y perfil de docentes.
Para el Gobierno de Navarra, la formación para el empleo es un objetivo estratégico y, a través del Servicio Navarro de Empleo, se persigue que los formadores tengan mayores oportunidades de acceso a recursos didácticos que les permitan afrontar en mejores condiciones los continuos retos que plantea el mercado laboral.
Con esta finalidad, i-docent ofrece información actualizada de los certificados de profesionalidad y del catálogo de cualificaciones profesionales, y permite la creación de foros y grupos de trabajo sobre temas profesionales específicos, entre otros contenidos.
Recursos Humanos Press