cstRRHHpress. Integrho Enter Systems, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, ha resultado adjudicataria de un concurso convocado por el Consorcio Sanitario de Tarrasa, para la adquisición de un gestor de Planillas de Personal y el desarrollo de un módulo específico para Sanidad de Dirección por Objetivos (DPO).

Los cambios introducidos en éste módulo permitirán a Consorcio Sanitario de Tarrasa, que cuenta con una población de referencia de 200.000 habitantes, no sólo la gestión y optimización de las coberturas de las necesidades de los puestos, sino también la visión global del nivel de cobertura y adecuación a los requerimientos del puesto en base a las diferentes evaluaciones efectuadas al personal en el seguimiento de la DPO.

El Consorcio Sanitario de Tarrasa ha valorado la total integración de estos módulos con el sistema de Administración de Personal y Nómina Integrho Nómina, que le reducirá la carga de trabajo y circuitos admistrativos actuales consiguiendo una importante reducción del la información en papel o correos electrónicos.

Integrho Enter Systems, con esta adjudicación, ha conseguido en dos meses del lanzamiento de este producto la cuarta referencia integral de la suite en hospitales de diferente magnitud lo cual posiciona a Integrho PRH como una herramienta para la gestión de planillas con una muy buena aceptación en el mercado.

Según Jordi Larré, Socio-Director de Integrho Enter Systems, “trabajar como socio tecnológico del Consorcio Sanitario de Tarrasa representa para nosotros la confirmación de que disponemos de una aplicación de Recursos Humanos funcionalmente idónea para entidades sanitarias que tienen un proyecto ambicioso de mejora de los Sistemas de Información para la gestión del Capital Humano”. En este sentido –añade- “el gestor de planillas es una herramienta potente e integrada que se adapta a sectores con necesidades de cobertura de puestos de trabajo, optimizando los recursos, reduciendo los costes y mejorando la conciliación de los empleados”.

Asimismo y con los desarrollos para la gestión de las DPO, Integrho Enter Systems realiza un avance en su módulo de Gestión por Competencias y objetivos, adaptándolo a las necesidades del mercado sanitario.

El Consorcio Sanitario de Tarrasa, es una entidad pública integrada por un hospital general de atención de agudos, seis centros de atención primaria, un centro sociosanitario y un hospital penitenciario.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.