ManpowerEuropa Press. El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) y Manpower han suscrito un acuerdo de colaboración para incorporar el portal 'redtrabaj@' como herramienta para difundir ofertas de empleo y ayudar a las personas en su búsqueda de trabajo.

El acuerdo, rubricado por el director general del SPEE, Javier Orduña, la consejera delegada de Mapower, María del Carmen Mur, y la apoderada de la Fundación Mapower, Monteserrat Moliner Ramón, incluye el compromiso de la compañía de recursos humanos para a optimizar la web con el fin de permitir el encuentro "ágil y directo" en Internet entre empresarios y trabajadores, informó el Ministerio de Trabajo.

'redtrabaja@' apuesta por la modernización de los Servicios Públicos de Empleo, que se equipararan en contenidos y tecnología a los servicios públicos de empleo europeos.

El portal de trabajo se actualiza diariamente y complementa con otras aplicaciones en Internet desarrolladas por las comunidades autónomas.

Esta semana, la empresa de trabajo temporal Unique, perteneciente al grupo europeo USG People, también firmaba un acuerdo de colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal para difundir sus ofertas de trabajo a través de 'Redtrabaj@'.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.