Recursos Humanos RRHH Press - Information Builders, fabricante de software especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, celebrará el próximo jueves 16 de mayo en Madrid un workshop en el que se analizará el futuro del Business Intelligence.
Según explica Information Builders, en este workshop se abordará lo que viene a denominarse “Emerging BI”, concepto que incluye tendencias del calado de la inteligencia de negocio en modo autoservicio, la movilidad, el fenómeno cloud computing, el Big Data, el análisis predictivo y las redes sociales.
Information Builders facilitará a los asistentes al encuentro las claves para realizar aplicaciones móviles, cuadros de mando de autoservicio y aplicaciones analíticas avanzadas para partners, proveedores y empleados, con el fin de fidelizar a sus clientes, posibilitando nuevas fuentes de ingresos, reduciendo costes y aumentando el rendimiento operativo.
Además, los asistentes podrán aprender a construir y desplegar aplicaciones intuitivas y altamente escalables a través de cuadros de mando de autoservicio, portales, análisis desconectado, etc., todo ello extensible a cualquier dispositivo móvil.
El workshop tendrá lugar en la sede de Information Builders en Madrid, en la calle Joaquín Turina, 2 de Pozuelo de Alarcón
RRHHpress
Publicidad
