RRHHpress. Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, estará presente en la 20 edición del Sif&Co, Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará en Valencia del 15 al 17 de octubre.

ExpenseReductionAnalystsLa multinacional británica, que contará con un stand (D41) ubicado en el pabellón N2-P1, presentará su amplio catálogo de servicios de control de gestión de gastos y su sistema de franquicias, actualmente en plena expansión debido a la situación económica actual, en la que las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos, siendo más receptivos a dejarse asesorar por profesionales externos.

De este modo, el objetivo de la presencia de Expense Reduction Analysts en el Sif&Co es presentar su modelo de franquicia como oportunidad de negocio para continuar incrementando su presencia en España, donde ya cuenta con una red de 35 consultores y delegaciones en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Valladolid y Zaragoza.

Recientemente, la consultora anunció un incremento en su facturación en España en los primeros seis meses de 2009 de más de un 200% respecto a 2008, un crecimiento que viene motivado por la situación actual de crisis económica.

En el primer semestre de 2009, Expense Reduction Analysts ha gestionado más de 100 proyectos de reducción de costes en más de 30 empresas españolas. Su cartera de clientes se ha visto incrementada en un 230%, superando la cifra de 70 empresas con las que la consultora colabora para reducir sus gastos y aumentar sus beneficios. Todas ellas han conseguido ahorrar una media de un 20% en sus gastos no estratégicos, un porcentaje que en algunos casos ha superado un ahorro del 30%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.