infoempleoRRHH Press. Infoempleo ha desarrollado para el Ayuntamiento de Móstoles el “Club de Empleo Virtual”, una herramienta que va a permitir a los usuarios de la web del municipio madrileño acceder a toda la oferta de empleo público y privado generada en España.

Esta aplicación online amplía el ámbito de acción del Club de Empleo, puesto en marcha hace un año por el Ayuntamiento de Móstoles, permitiendo acceder desde cualquier ordenador con acceso a Internet a toda la oferta de empleo madrileña así como a información práctica para los buscadores de empleo.

Esta herramienta posiciona al Ayuntamiento de Móstoles como referente en la búsqueda de empleo, y permite que los usuarios accedan a información permanentemente actualizada y procesada de forma diaria.

Herramienta líder

Infoempleo es una empresa con 30 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, y cuenta con un consolidado prestigio en el desarrollo de soluciones y software de recursos humanos para organismos públicos y privados.

El “Club de Empleo Virtual” desarrollado para el Ayuntamiento de Móstoles posiciona a Infoempleo en uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid, siguiendo la importante línea de negocio que lleva a Infoempleo a trabajar con diversos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

El área de Soluciones de Infoempleo cuenta con aplicaciones estrella en el ámbito de la gestión de recursos humanos, como E-Preselec y Gestiempleo, aplicaciones para la gestión global y eficiente del reclutamiento y la selección, que tienen como clientes a grandes compañías, entre las que se encuentra el 65% de las empresas del Ibex 35.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.